domingo, 11 de mayo de 2008

(1977) Queen - Live In Montreal 77-01-26


Hello eveybody over there; I saw a post in which the person told me about the real date of this concert. Well, you were right my friend, and I was completely aware about it. This is the real video from that video called Live in Los Angeles 1977, but in this opportunity, a guy from queenzone mixed the video tape with the bootleg of the same day and with the addition of some songs from the original Los Angeles audio bootleg in order to make it clearer.
Thanks to queenzone for this. Enjoy it!!!!
Hola a todos por ahi, vi un post en el cual una persona me contó sobre la fecha real de este concierto. bueno, estabas en lo cierto amigo mio, y estaba completamente al tanto de aquello. Este es el video real del video llamado Live in Los Angeles 1977, pero en esta oportunidad, un chico de queenzone lo mezcló junto con el bootleg del mismo dia y con la adición de algunas canciones del bootleg original del Los Angeles para hacerlo mas claro.
Gracias a queenzone por este video. Disfrutenlo!!!!!

3 comentarios:

Matty dijo...

gracias gracias gracias... en fin... donde dijo que dijo que fue este concierto?
Matty quedo mariadisima
:)
besitos y gracias por su trabajo

Julio dijo...

muchas gracias por las descargas.
y no es por ser majadero, pero en definitiva el concierto es en L.A o en Montreal??

Subterranean Homesick Alien dijo...

Buenas :) Cuanto hace q no me paso!
Aca t dejo la direccion de mi nuevo blog http://freddiekurtlennon.blogspot.com
Si tenes fotos o videos,pasamelos :) de cualquier banda,pero de rock.Y si tenes dvd's para mis otros 2 blogs,tambien!!Un beso.